Quiénes somos


EASOVOX forma parte de un grupo empresarial con presencia en diferentes negocios y sectores. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en el de los sistemas de impresión.

Con una clara vocación de mejora continua y de dar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestra trayectoria nos avala como una empresa de reconocido prestigio en el sector de las telecomunicaciones e impresión digital.

Somos el distribuidor de Vodafone de mayor tamaño en la provincia de Gipuzkoa y uno de los tres más importantes en País Vaco y en la provincia de Barcelona.

La profesionalidad y capacidad de adaptación, avalada por clientes con más de 20 años de fidelidad, nos ha servido para mantenernos en sectores en constante cambio y evolución, siendo percibidos por el cliente como la empresa más capacitada para responder a sus necesidades, con buenos profesionales, con el mejor servicio al cliente del sector y con una imagen de seriedad y honradez percibida.

EASOVOX es el único distribuidor de Vodafone en Euskadi que ha mantenido la certificación desde 1994 y somos líderes en Gipuzkoa en sistemas de impresión en empresas de Artes Gráficas.